Suministros Ganaderos

Almacén Ganadero VGM pone a tu disposición los servicios de farmacia veterinaria, nutrición animal y material ganadero.

Quienes nos dedicamos a la ganadería, o simplemente tenemos una mascota, queremos que nuestros animales disfruten de los mejores cuidados y de los productos adecuados. Por ese motivo es tan importante encontrar un lugar de confianza que pueda suministrarte todo lo que necesitas en cada momento y siempre, por supuesto, con la mejor calidad.

Además, es esencial que tu establecimiento de referencia tenga conocimientos sobre lo que está vendiendo y te ofrezca un servicio y una atención adecuados. En Almacén Ganadero VGM tenemos décadas de experiencia y podemos asesorarte para encontrar la mejor solución a los problemas que se puedan presentar en tu explotación.

En nuestra tienda encontrarás medicamentos veterinarios para tu cabaña ganadera y para pequeños animales de compañía. ¿Sabías que somos un establecimiento de dispensación de medicamentos veterinarios autorizado? Gracias a esta cualificación, podemos suministrarte de forma legal los medicamentos que necesites, tanto de medicina preventiva como curativa, y ser tu farmacia veterinaria de confianza.

Además, suministramos material sanitario, instrumental veterinario y material ganadero con una gran variedad de comederos, bebederos, tolvas, cancillas, forrajeras, arados, motoazadas y demás aperos necesarios en el campo.

Nuestro almacén también ofrece piensos compuestos y cereales de la mejor calidad para gallinas de postura, cerdos, ovino, caprino, equinos, aves, hámster, perros, gatos… Y no sólo eso, sino que encontrarás arcillas, bloques minerales, leches maternizadas, paja, alfalfa, cal y otros productos necesarios para el buen funcionamiento de tu explotación ganadera o para el cuidado de tus mascotas.

Almacén Ganadero VGM conoce bien las necesidades que aparecen al gestionar una explotación agrícola. Precisamente por esto, ponemos a tu disposición diferentes materiales de ferretería rápida para su mantenimiento y conservación. Entre nuestros artículos, encontrarás motoazadas, sierras eléctricas, palas, cepillos, depósitos para el agua, mallas, mangueras, plásticos, cadenas, cuerdas, discos, carretillos, palas, azadas, hoces… Cualquier herramienta que pueda hacerte falta en un momento puntual.

Por todo esto, si deseas comprar en un negocio de confianza, que tenga conocimientos sobre la materia y que, además, disponga de una gran variedad de productos para satisfacer tus necesidades, no busques más: Almacén Ganadero VGM siempre estará disponible para proporcionarle a los cacereños y a todos los que nos visiten lo necesario para cada momento y situación.

Abrir chat
1
Cuéntanos. ¡Quizá podamos ayudarte!
¡Hola!

Soy Vicente, de Almacén Ganadero VGM. Si tienes alguna duda, pregúntame, estoy para ayudarte.